El Tablín de El Tablón cerca al Misti

Guía para pedir comida de El Tablón por delivery en Arequipa

Fácil y rápido. Pedir comida en El Tablón, a través de nuestro delivery es una de las cosas más sencillas y te lo mostramos a continuación, para que puedas ordenar tu producto favorito las 24 horas. Recuerda que nuestro call center abarca toda Arequipa: (054) 389030.

La recepcionista saludará amablemente y se identificará. Acto seguido, se debe revelar cuál es el pedido que se desea ordenar, dentro de nuestra variada carta de platos. Tras esto, se debe brindar el número de celular y los nombres y apellidos completos.

Posteriormente, se debe señalar en qué distrito de Arequipa te encuentras, al igual que debes indicar cuál la dirección del domicilio y alguna referencia para llegar al lugar de destino.

Si es martes, miércoles o jueves la recepcionista preguntará si puede comentar acerca de las promociones que tenemos para esos días. Acto seguido se confirmará el pedido hecho y se pedirá algún número de contacto referencial extra.

Luego se revelará el costo de la movilidad, el tiempo de llegada aproximado y el precio total (incluida la movilidad). Finalmente se preguntará si es que se pagará con efectivo o tarjeta y se volverá a confirmar que el pedido ya está registrado. Como ven, ordenar el delivery de El Tablón es fácil y rápido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.