Fachada de El Tablón Cayma

Guía para delivery de El Tablón en Arequipa Cayma

El delivery de El Tablón de Cayma cuenta con una manera súper sencilla y rápida de pedir cualquier producto de nuestra variada carta. En tan solo minutos, tendrás tu pedido ordenado en nuestro call center para toda Arequipa: (054) 389030.

Una vez hecho el pedido, lo que debes hacer es dejar el número de tu celular, tus nombres y apellido y en qué distrito de Arequipa te ubicas. Acto seguido, debes indicar si te encuentras en casa, departamento u hotel al igual que si existe alguna referencia para que el motorizado llegue a dicho lugar. Como ves, el delivery de El Tablón de Cayma es súper fácil y rápido.

Luego de confirmar el pedido, se debe brindar un número de contacto referencial aparte del propio y esperar a que la recepcionista revele el costo de la movilidad. Posteriormente, se debe indicar si se cancelará con efectivo o tarjeta y, si es con efectivo, con cuánto se cancelará.

Finalmente, la recepcionista te pedirá estar atento al celular con el fin de que la movilidad te indique su llegada, al mismo momento que brindará su nombre. Recuerda que nuestro delivery llega a toda Arequipa las 24 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.