fbpx
El Tablín de El Tablón abierto las 24 horas en Yanahuara

El Tablón: uno de los mejores lugares para comer en Arequipa 24/7

¿Buscas uno de los mejores lugares para comer en Arequipa? No importa la hora, El Tablón es el mejor lugar a para comer los siete días de la semana en Arequipa. Con su servicio de 24 horas, te ofrecemos una variada carta con promociones y ofertas los 365 días del año.

¿Qué comer en El Tablón?

Si visitas El Tablón de Arequipa solo o acompañado, te ofrecemos opciones desde parrilladas dobles, familiares y también la personal, todas de carne de res o cerdo. Lo mejor es que todas vienen acompañadas de papas andinas, choclo, ensalada y chimichurri.

Nuestros caldos son famosos por sus generosas presas de res o gallina, ideal para renovar energías las 24 horas. Los platos criollos son una buena opción para la hora del almuerzo. Desde lomo saltado hasta nuestro sabroso chicharrón de chancho son los favoritos de nuestros clientes.

El restaurante El Tablón está en el corazónde los arequipeños por sus famosos pollos a la leña. Pídelos enteros, ½ o ¼ con papas fritas y ensaladas para que nadie se quede con las ganas. Y para completar tu pedido, no olvides acompañar tu plato con nuestra tradicional chicha morada o las distintas opciones en bebidas frías o calientes. 

No podemos pasar por alto que El Tablón conserva recetas tradicionales en todos sus productos. Así, nuestro adobo mantiene la receta original de nuestros ancestros, por lo que se convierte en el mejor lugar para comer en Arequipa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.