Platos criollos de El Tablón

Guía para encontrar los mejores restaurantes en Arequipa

¿Estás buscando uno de los mejores restaurantes en Arequipa? Todos hablan del indiscutible sabor de El Tablón, y es que somos una parada oficial para los amantes de la cocina criolla y tradicional. A la hora de buscar los restaurantes más completos de Arequipa, somos tu mejor opción.

Su variada carta se encuentra dentro de la preferencia del público arequipeño. Muchos reconocen a El Tablón por su sabor y calidad en productos. Así, nos posicionamos como un referente gastronómico en Arequipa. 

Si buscas uno de los mejores restaurantes para la hora del almuerzo o cualquier momento del día, El Tablón de Arequipa tiene platos individuales y para compartir en familia. Pollos a la leña, broaster, pizzas artesanales, parrilladas y mucho más, ponemos a tu elección las 24 horas del día.

No podemos pasar por alto el orgullo que tenemos por nuestra cocina tradicional; por ello, el Adobo Arequipeño para el verdadero arequipeño que se respeta. En ofertas e infartantes promociones somos los mejores desde hace más de 30 años.

Ponemos a tu disposición el reparto de delivery los 365 días del año, llamando a nuestro call center: (054) 389030. También puedes ubicarnos en nuestros locales de la avenida Ejército, avenida Mariscal Castilla y Mall Aventura Porongoche.

Leave a Comment

Your email address will not be published.