Dibujo de Tablín de El Tablón en Arequipa

Pide tu delivery en Arequipa las 24 horas

Pide tu delivery en Arequipa las 24 horas del día. Llámanos al (054) 389030 y no dejes de probar nuestra variada carta en platos típicos y criollos. De día o de noche, llegamos a la puerta de tu casa u oficina con nuestro tradicional sabor, que tú ya conoces desde 1988.

No importa si es un antojo, celebración o almuerzo con los amigos o los compañeros del trabajo. Con nuestro delivery en Arequipa, de 24 horas, no te podrás perder ninguna de nuestras infartantes promociones y ofertas. Combina y disfruta de nuestra promoción familiar en pizza.

Los martes y jueves de promoción

Todos los martes y jueves tenemos nuestra famosa promoción en pizzas. ¿En qué consiste? Contamos con nueve variedades de pizzas y tú puedes disfrutarlas las 24 horas del día, a través de nuestro delivery. De esta manera, te ofrecemos las ya conocidas pizza tablón, americana, hawaiana, champiñones, chorizo, napolitana, tropical, bolognesa y duquesa.

Tenemos para todos los gustos y sabores; por ello, si no eres tan “pizza lover”, también ofrecemos caldos, parrilladas, sándwichs y los ya conocidos pollos a la leña y broaster.  Como dice nuestro lema: El Tablón, es para todos.

Las 24 horas del día, en los 365 días del año, nuestro delivery de El Tablón está al servicio de los arequipeños, quienes prefieren el sabor tradicional y el toque natural de sus productos, que llega a diario a sus mesas. Recuerda que nuestro delivery llega a toda Arequipa, con el fin de llevar nuestro sabor y calidad a todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.