Mesa con productos de El Tablón

El Tablón: Un restaurante en Arequipa imperdible

Desde 1988, El Tablón mantiene la tradición indiscutible en la elaboración de sus productos y el perfecto sabor que engríe los paladares de nuestra gente de Arequipa.

Somos más que una pollería, ofrecemos varios platos a la carta, pizzas y parrilladas; sin dejar de lado nuestras raíces arequipeñas gracias a nuestro plato insignia: el adobo arequipeño, la delicia de grandes y pequeños.

El Tablón: Un clásico en la ruta gastronómica arequipeña

Todo esto hace de, El Tablón de Arequipa, parte de la ruta gastronómica y tradicional que todo arequipeño y visitante no debe dejar de probar. Contamos con tres locales distribuidos en las principales avenidas de la ciudad: Mariscal Castilla, Ejército y Mall Aventura Porongoche.

Nuestra misión innovadora y emprendedora hace de El Tablón un lugar confortable y amigable que se percibe no solo en nuestros distintos locales sino también con nuestro servicio de delivery.

No hay arequipeño que no haya sucumbido al sabor de El Tablón con su amplia atención de 24 horas, los 365 días del año. Con más de 30 años en el mercado, somos un referente en restaurante emprendedor y orientado al cliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.