El Tablón Mariscal abierto las 24 horas

Teléfono de delivery de El Tablón en Mariscal Castilla

El sabor de El Tablón también se disfruta en la avenida Mariscal Castilla, distrito de Miraflores. Con la misma sazón y atención que nos caracteriza hace más de 30 años, atentemos las 24 horas del día.  Así, platos criollos, caldos, pizzas y más, pueden ser solicitados mediante nuestro servicio de delivery, confiable y seguro, a través de nuestro teléfono: (054) 389030 .

En El Tablón atendemos las 24 horas del día

A la puerta de tu casa u oficina las 24 horas del día. Ya no hay pretexto para disfrutar del tradicional sabor de El Tablón.  Su delivery atiende los 365 días del año y recorre la avenida Mariscal Castilla para llevarte las mejores promociones y ofertas a la puerta de tu trabajo o en la comodidad de tu hogar. ¡Y tan solo usando tu teléfono!

¿Qué te recomendamos? Tenemos combos familiares y fiesta de pollo a la leña y broaster, todos acompañados de papas fritas y ensalada, además de su riquísima chicha morada 100% natural. Sus cremas son el mejor toque del sabor criollo que representa El Tablón en Arequipa.

Y si los antojos no te dejan tranquilo, pues nada mejor que nuestro cono alitas en sus presentaciones de 18 y 3 alitas picantes, acompañados de crocantes papas fritas, una fresca ensalada y la deliciosa chicha morada. Así, todos nuestros productos llegan gracias al teléfono delivery de El Tablón de Mariscal Castilla.

No olvides que uno de los locales de El Tablón se ubica en la conocida avenida Mariscal Castilla de Arequipa y cuenta con teléfono delivery para toda la provincia, a través del teléfono call center: (054) 389030.

Leave a Comment

Your email address will not be published.