fbpx

La calidad internacional ISO 9001 en El Tablón

En El Tablón, el cliente siempre es la razón de ser de la empresa, es por ello que nos comprometemos en ofrecer la mejor calidad y mejorar su total satisfacción, buscando mejorar, en todo nivel, sus expectativas y brindándoles las mejores condiciones de salubridad, con altos estándares de calidad, cuidando su preparación, en todo momento, para el posterior traslado de su venta.

¿Cómo se obtiene la calidad internacional ISO 9001?

La calidad internacional ISO 9001 se llega a obtener con la participación de todos los colaboradores involucrados que influyen, de manera directa o indirecta, en el resultado final de los productos obtenidos.

Es así que El Tablón se compromete en proporcionar los recursos adecuados para la difusión y entendimiento de la política a todo el personal e impulsar su cumplimiento.

De esta manera, El Tablón busca mejorar continuamente el sistema de calidad, ya que se impulsa a realizar prácticas operativas que influyan en la eficiencia de nuestros procesos de producción, cadena alimenticia y servicios ofrecidos.

¿Qué significa que El Tablón cuente con la norma ISO 9001?

Para empezar, debemos tener en claro que el ISO 9001 es una norma que se aplica, tanto en organizaciones que ofrecen productos, como en organizaciones que ofrecen servicios.

Así las cosas, en El Tablón cumplimos con los siguientes criterios para poder obtener esta prestigiosa norma: puntualidad en la entrega, fidelidad en el cumplimiento de los productos, relación costo beneficio, ajuste a plazos acordados, rapidez en la entrega del producto y un personal calificado para la prestación del servicio que brindamos las 24 horas del día .

Leave a Comment

Your email address will not be published.