Nosotros

Nosotros

El Tablón cuenta con más de 30 años en el mercado peruano ofreciendo servicios de restaurante, producción y despacho de alimentos preparados en varias regiones de nuestro país, además de concesionamiento alimentario. 

Atención 24 horas.

Historia

¿Cómo empezó todo?

La historia de El Tablón se remonta a La Punta de Bombón, distrito de la provincia de Islay, en el año 1988.
Cabe mencionar que este primer local llegó a ser una pollería pequeña; sin embargo, tuvo una gran acogida del público, por lo que se decidió abrir un segundo local en Arequipa.

La evolución de El Tablón

De esta manera, El Tablón dejó de ser una pollería tradicional para convertirse en un restaurant que ofrece una gran variedad de platos, ya sea comida típica, como nuestro sabroso adobo arequipeño, comida criolla, pollo a la leña, metro pizza, pizza redonda, pollo broaster, entre otros.

No podemos pasar por alto que El Tablón tiene locales en varias ciudades de nuestro país: Cusco, Juliaca, Tacna, Ilo, Arequipa, así como en la Provincia Constitucional del Callao.

Con un ambiente agradable para toda la familia y contando con una gran infraestructura, que llega a los tres pisos en nuestro local de Mariscal Castilla, El Tablón se compromete, firmemente, a seguir brindando la mejor calidad en nuestros productos.

Nuestra Misión y Visión

Somos una familia peruana innovadora, emprendedora y orientada al cliente. Asimismo, en El Tablón ofrecemos verdaderas experiencias de calidad y servicios con sabor y amistad para todas las personas.

En cuanto a nuestra visión, esta se centra en llegar a proporcionar los mejores platos para todos nuestros clientes, en todos sus momentos.

¿Hacia dónde apunta El Tablón?

En El Tablón apuntamos a convertirnos en el mejor restaurant, no solo de Arequipa, sino de todo el Perú, a base de innovación, emprendimiento, amistad, orientación al cliente y haciendo un gran énfasis en calidad que brindamos a nuestros clientes.